lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 02:41

Jimena Barón abrió el Mala Sangre Tour en Buenos Aires con un show único en el que participó su hijo Morrison

La actriz y cantante volvió a los escenarios luego de 4 años y se emocionó hasta las lágrimas con la aparición de Momo.

Jimena Barón hizo su aparición en el escenario pasadas las 20:30 horas y el público la recibió con una ovación mientras sonaba la introducción de "Los Locos". El show duró casi dos horas durante las cuales se atravesó una montaña rusa de emociones. La primera de sus dos presentaciones se llevó a cabo a puertas cerradas con localidades agotadas.

La alegría, la nostalgia y la emoción fueron protagonistas de una noche que Jimena Barón y su público no olvidarán jamás. La cantante recorrió su trayectoria musical con una puesta en escena única. Como en una obra de teatro musical en la cual contó su historia, la artista hizo un repaso de algunas canciones de sus primeros discos e interpretó en vivo los que forman parte de su último lanzamiento, "Mala Sangre".

"La Tonta", "Corazón de Cemento", "Flor de Involución" y "Ya No Te Extraño" sonaron en el Teatro Ópera como un himno de quienes siguen a J MENA desde sus inicios. Aunque cabe mencionar que los fanáticos se conocian de inicio a fin los temas que están dentro de su tercer material discográfico y que escuchaban en vivo por primera vez.

Para tener un recuerdo cinematográfico del primer show del "Mala Sangre Tour", hubo un camarógrafo que seguía de cerca todo lo que pasaba sobre el escenario. Jimena Barón estuvo muy bien acompañada de 8 excelentes bailarines que se lucieron junto a la protagonista de la noche.

Jimena Barón interpretó "La Araña" en vivo

Una de las canciones que más polémica generó al momento de darse a conocer fue "La Araña", ya que está inspirada en la traición de Gianinna Maradona hacia la amistad que tenía con Jimena Barón al emparejarse con Daniel Osvaldo.

"Nunca la pude perdonar, nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", se leyó en la pantalla antes de que empiece a sonar dicha canción. Frase que fue arengada por el público que cantó la letra desde el corazón, sintiéndola como si fuese propia.

El momento más emotivo de la noche

J MENA ya le había adelantado a los fans que su hijo formaría parte del show, por primera vez en su vida, por lo que Morrison estuvo ensayando junto con su madre y los bailarines. Sin embargo, al momento de salir a escena, la realidad superó a la ficción y la emoción invadió a la cantautora.

"Mi Felicidad" fue la canción en la que Momo hizo su entrada triunfal con la máscara que utilizó en el videoclip de dicho tema, simulando una cabeza de hojalata. El público lo aplaudió de pie y segundos más tarde se sumó Jimena para abrazarlo y tomarlo en sus brazos.

Como era de esperarse, el inmenso amor que siente por su hijo se mezcló con la emoción de compartir el show con él y ese combo hizo que tenga que hacer una pausa mientras los fanáticos le demostraron su apoyo incondicional continuando la canción hasta que ella pudiera seguir cantando.

Justo antes del final de "Mi Felicidad", Jimena le quitó la máscara a Momo para que cante la última frase, tal como lo hace con la versión original. Seguido a eso, la compositora interpretó "Oro" con su hijo sentado a su lado, lo que nuevamente la hizo emocionar hasta las lágrimas, generando lo mismo en los espectadores que se conmovieron al verlos juntos.

El momento más esperado del público

Aunque el tour lleva el nombre de su último material discográfico, los fanáticos no se iban a retirar del Ópera sin escuchar "La Cobra", de hecho la pidieron en dos oportunidades. Jimena, quien conoce a su público como nadie, se guardó esa canción para cerrar su show.

Luego de sacarse las ganas de interpretar "Music" de Madona, J MENA reapareció en el escenario que se tiñó de verde para que suene "La Cobra". Esa fue la frutilla del postre con el que la artista cerró su show y rompió el silencio por primera vez en toda la noche.

No fue hasta el final del show que J MENA interactuó con el público, ya que como mencioné antes, la puesta en escena está pensada como para verla sin interrupciones. Una estrategia similar a la que usó para los videoclips de su tercer álbum discográfico.

Jimena Barón le agradeció al público el apoyo incondicional, reveló lo emocionante que fue para ella volver al Ópera luego de 4 largos años y por último recordó el especial cariño que siente por las mujeres, particularmente por las que crían solas a sus hijos y expresó: "No se olviden que todas tienen el poder de ser lo que quieran ser, todas somos invencibles".

En esta Nota