viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2019 16:01

El llanto de Morena Rial que despertó la furia de Jorge Rial

El conductor estalló en ira al ver a su hija llorando en Involucrados.

Morena Rial estalló en llanto en Involucrados, programa que conduce Mariano Iúdica en América, y confirmó que amplió la denuncia contra Facundo Ambrosioni. La hija de Jorge Rial dio un móvil con su abogado, Alejandro Cipolla, en el que dio más detalles del infierno que vivió con el futbolista. 

"No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste", contó Morena en el ciclo de Mariano Iúdica y estalló en llanto. 

Luego, relató escalofriantes sucesos que vivió con el deportista después de la separación. "Ayer (por el martes) Facundo ni siquiera preguntó por su hijo. No quiso ir a verlo", aseguró. "Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema. Para mí, una persona así necesita tratamiento", añadió. 

Después de este conmovedora historia, Jorge Rial comenzó su programa y, preocupado por la grave situación de su hija, hizo un fuerte descargo en el inicio de Intrusos

"Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género", comenzó su discurso. 

Visiblemente enojado, el conductor admitió que la situación lo incomoda. "Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da vergüenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire. A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio", dijo y agregó:  "No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa". 

 

Más adelante, aseguró que le pidió a Morena que el tema de la denuncia no llegara a los medios para evitar el acoso. les puedo asegurar que lo hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Pero ella eligió a su abogado y no me metí. Obvio que la pasamos mal, no es fácil. Cada vez que me llama o veo un mensaje de Morena estoy asustado, lo digo de verdad. No es fácil el día a día con esta carga encima", disparó.