viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2019 10:13

El romántico mensaje de Morena Rial a ¿su nuevo novio?

A días de separarse de Facundo Ambrosioni, la joven expresó tiernas palabras para Enrique Sánchez. ¿Más que amigos?

Luego de que confirmara la ruptura con Facundo Ambrosioni, Morena Rial pasó de página y decidió seguir adelante con su vida. Al parecer, la hija de Jorge Rial ya habría encontrado quién le cure el corazón y si bien, por el momento no confirmaron que sean "más que amigos", hay quienes sostienen que los chicos podrían vivir un apasionado romance por el amor que se tienen.

Desde que le puso punto final a su relación con el padre de su hijo, a La Leona se la pudo ver muy cerca de un futbolista con el que se la vinculó sentimentalmente en el pasado. Se trata de Enrique Sánchez, a quien se la asoció de forma romántica en 2017, cuando More finalizó su amorío con Martín CasarEn aquel entonces, el jugador comenzó a tener popularidad luego de que la heredera del conductor de Intrusos compartiera fotos con él en su Instagram.

Morena Rial eligió padrinos para su hijo
Épocas mejores: Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni, a quien denunció por violencia de género.

Ahora, la hija del periodista le dedicó unas románticas palabras al muchacho, donde le agradeció por la contención que está recibiendo en este difícil momento. "Enséñale a los que te hicieron llorar, como aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que esta bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que esta a mi alcance para que esto siga creciendo", expresó vía Instagram y finalizó con un cauteloso "Te adoro".

Así mismo, Enrique publicó desde InstaStories una imagen donde se la puede ver a More dándole un beso muy cerca de la boca. Además, compartió un mensaje de un amigo que tiene en común con la chica Rial: "Que genio por devolverle la sonrisa a More", rezaba la Story.

¿Serán más que amigos?

El romántico mensaje de Morena Rial a ¿su nuevo novio?

El romántico mensaje de Morena Rial a ¿su nuevo novio?