La semana pasada y en medio de los rumores de crisis, Morena Rial confirmaba su ruptura con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio.
Tras la sorpresa inicial, Morena reveló que recurrió a la Justicia para poner una restricción contra el joven futbolista de Temperley, además reveló que la relación entre la expareja es estrictamente vinculada a su paternidad: "Ahora no tengo trato con él. Hay abogados en el medio porque pasaron cosas fuertes... Hoy vivo para mi hijo. Me cuesta, me quedé sola con un bebé de tres meses... Yo por Facundo luché mucho, la pelea que tuve con mi papá fue por culpa de él... Más que dejarlo ver a Francesco no voy a hacer", dijo la hija de Jorge Rial.
Mientras la joven compartía los pormenores de su relación, Ambrosioni negó las acusaciones y luego se llamó a silencio. Hasta ahora cuando recurrió a Instagram Stories para compartir un profundo mensaje sobre la ruptura con Morena y la paternidad.
"Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe", fue el mensaje que compartió el joven en la red social.
Además subió una imagen junto a su bebé, en la que se lo ve dándole la mamadera.