martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2023 21:07

El look aterciopelado que usó María Vázquez

La modelo impactó con un look aterciopelado en el Campo Argentino de Polo.

La modelo María Vázquez asistió este domingo, como lo hace a menudo, en el Campo Argentino de Polo para ver a su familia, y como era de esperarse, sorprendió con su increíble look aterciopelado a pesar de las altas temperaturas.

Desde su cuenta de Instagram, subió un carrusel de fotos posando y mostrando el out fit elegido, que incluyó un pantalón color rosa viejo de tiro alto que lo combinó con una camisa del mismo color, todo confeccionado en terciopelo de tela pura, una prenda práctica y elegante. A esto le sumó una cartera de flecos de cuero marrón y unas zapatillas blancas que combinaron bien con el look y la ocasión.

Maria Vazquez
María Vázquez aterciopelada
Maria Vazquez
María Vázquez y su look aterciopelada

Una prenda otoñal que pisa fuerte, el aterciopelo

Si bien las altas temperaturas parecen que seguirán estando presentes, el verano se despide para poder darle entrada al tan esperado otoño. El cambio de estación el ideal para incluir la nueva temporada otoño-invierno 2023 que se viene, y una de ellas es el aterciopelado, que una vez más, estará presente este año.

Maria Vazquez
Aterciopelado fue el look que eligió María Vázquez para un domingo en el Campo Argentino de Polo

Una prenda que fue furor en los 90 vuelve años después, y es que ya se ha visto que la moda siempre se recicla y vuelve más firme que nunca. Su brillo y suavidad es lo que hace que sea un look favorito para usar de modo casual o en algún evento y se puede combinar con cualquier prenda como jeans, remeras de algodón y lana.

J.M

En esta Nota