sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2024 20:42

Antonela Roccuzzo eligió el look total black ideal para una noche con amigas

La mujer de Lionel Messi deslumbró con su outfit para salir con sus amigas.

Antonela Roccuzzo pasó una noche con amigas festejando el cumpleaños de Romarey Ventura, mujer del futbolista Jordi Alba que es actual compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami. Antonela siempre se viste elegante y sexy a la vez, esta no fue la excepción.

La mujer del campeón del mundo lleva el típico little black dress con el detalle de una mini cartera roja, el color tendencia que muchas veces Antonela demostró que es uno de sus colores favoritos.

En la imagen que publicó en sus historias de Instagram se la ve acompañada también de su íntima amiga Sofia Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez que se encuentra jugando, al igual que Jordi Alba, en el Inter de Miami con Messi.

El look de Antonela Roccuzzo para una noche con amigas
Anto Roccuzzo con sus amigas. 

Se las ve a Antonela y Sofía en una ambientación con sofá y mesa ratona, con muy buena decoración, al aire libre. Como buenas amigas optaron las dos por el color negro en su vestimenta

Cómo es la relación de amistad entre Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi

 

Antonela y Sofia se conocieron varios años atrás cuando sus maridos, Messi y Suárez, compartieron club en Barcelona. Ellas eran vecinas y ahí se formó una relación de amistad inseparable. Sus hijos iban al mismo colegio en esa época; luego por razones futbolísticas de los maridos tuvieron que vivir en distintos continentes.

El look de Antonela Roccuzzo para una noche con amigas
Antonela Roccuzzo y la familia Suárez. 

Siempre las familias de Antonela y Sofia coincidieron en eventos, unos años atrás compartieron navidad los cuatro juntos en la ciudad nativa de Lionel y Antonela, Rosario. La vida las volvió a unir y hoy viven las dos en Miami ya que Luis Suárez está jugando hace unos meses en el Inter de Miami junto a Lionel Messi.

El look de Antonela Roccuzzo para una noche con amigas
Antonela Roccuzzo , Sofía Balbi y sus hijos. 

La relación de Antonela Roccuzzo y Sofia volvió a ser muy unida. Una de las actividades que comparten como madres es llevar a sus hijos a las inferiores del Inter de Miami, donde comparten equipo. Gracias a la unión de ellas sus hijos tienen una relación de amistad inseparable también. 

C.S.

 

En esta Nota