jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 09:33

El look de entrecasa de Indiana Cubero que es furor en las redes

Mica Viciconte mostró cómo se viste la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann para irse a dormir.

Indiana Cubero se volvió viral en las redes por el look que eligió para estar de entrecasa antes de irse a dormir. Fue Mica Viciconte quien compartió en sus redes las tiernas y divertidas imágenes de la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte publicó una encuesta para que sus seguidores adivinen quién estaba debajo de la manta de conejo que se veía en la fotografía que publicó, las opciones eran Indiana Cubero y su padre.

El look de entrecasa de Indiana Cubero que es furor en las redes
La publicación de Mica Viciconte.

Indiana lució dos mantas con capucha, las que fueron confundidas con los clásicos pijamas "Kigurumi" que suelen ser inspirados en animales y tomaron popularidad en los últimos años en nuestro país, sobre todo en pandemia cuando no se podía salir de casa y se usaban outfits cómodos para respetar el aislamiento obligatorio. Sin embargo, los adolescentes como Indiana, los siguen eligiendo.

Por su parte, Indiana eligió un conejo rosa y un unicornio del mismo color para cubrirse del frío. A pesar de estar dentro de su casa, la hija del exfutbolista se puso también la capucha para que se luzca del todo su manta de animales

Qué son los pijamas Kigurumi con los que confundieron con el look Indiana Cubero

Los pijamas Kigurumi son disfraces que parodian diferentes héroes y animales para niños y mayores. Son originales, cómodos y abrigados. El nombre Kigurumi, es una mezcla de dos palabras japonesas: "Kiru" llevar y "Nuigurumi", que se traduce como "peluche".

Estas prendas pueden estar realizadas con, Vellón o Fleece. Los disfraces fabricados con vellón son más cálidos, perfectos para dormir o pasear por la calle en invierno. Sí prefieres un look para largas fiestas de disfraces, se recomiendan los que están hechos con Fleece, es un material más fino, que te permite bailar o moverte en con total libertad. En general los dos tipos de pijamas son muy cómodos y pesan poco. Se adaptan perfectamente para todas las necesidades, tanto para fiestas, como para estar en casa.

En esta Nota