jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 11:51

Así es el look hippie chic de Mica Viciconte para un día de playa

La modelo se encuentra disfrutando del verano en República Dominicana acompañada con Fabian Cubero y su hijo Luca.

Luego de unos días disfrutando de la playa en su ciudad natal, Mar del Plata y en donde aprovecharon para para pasar tiempo con sus familias ensambladas, Mica Viciconte y Fabián Cubero armaron las valijas y con su hijo, Luca, volaron a República Dominicana.  

Desde sus cuentas de Instagram, la pareja comparten fotos de las paradisiacas playas de Bayahibe, privilegiado entorno natural del Caribe y el lujoso hotel en el que se hospedaron y que cada noche cuesta: $50.000 pesos argentinos.

La ex participante de Combate Argentina subió algunas imágenes mostrando su look en sus vacaciones soñadas.

Mica Viciconte
Mica Viciconte y un look muy chic para los atardeceres de verano

Con el verano en su punto más alto, las prendas de colores y frescas, toman protagonismo. Diversos estampados, diseños y accesorios no fallan durante esta temporada y para esta oportunidad, Mica Viciconte lució un vestido largo, estilo hippie chic que modeló a orillas del mar y con el atardecer de espectador.

Mica Viciconte
Mica Viciconte 

El diseño en cuestión se trata de un estampado floral, en diferentes colores, que van desde el fucsia, violeta y amarillo que se entremezclan a la perfección, realizado en seda natural y un escote en V.

Es un outfit perfecto para disfrutar cuando baja el sol y retratar los momentos inolvidables que se viven en las vacaciones con un estilismo cómodo, colorido y canchero.

D.M

En esta Nota