viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 17:53

El look “tanguero” de Zaira Nara que querrás copiar

La modelo compartió un increíble look tanguero que sorprendió en redes.

Zaira Nara no deja de sorprender a todos con sus increíbles looks. Días atrás estuvo presente en el Argentina Fashion Week donde su outfit rompió barreras y se atrevió a las transparencias. Ahora, cautivó las redes con un carrete de fotos “tanguero”.

Vestida de pantalón largo, camisa y saco, todos de color negro con rayas blancas a lo que le sumó un corpiño de encaje blanco y un sombrero marrón que le daba ese estilo tanguero. A esto le sumó unos zapatos animal print, mini bag con correa negra y collares en color dorado. El pelo, atado con una colita dejando dos mechones del flequillo largo de cada lado. En cuanto al make up, delineado y mascara de pestañas negra, base natural y rubor en las mejillas, y le sumo un brillo gloss rosa suave.

Zaira Nara
Zaira Nara impacta con su look tanguero
Zaira Nara
Zaira Nara y su look tanguero
Zaira Nara
Dando catedra de estilo, Zaira Nara con su look tanguero

Evento con trasparencias

La modelo que roba la mirada de todos, estuvo presente en el desfile de Vizzano, y para ellos, lo hizo usando un increíble look de transparencias total black. Vestida con un catsuit de una sola pieza, negro con pedrería de distintos colores que le daban un contraste a la prenda.

Zaira Nara
La rompió, Zaira Nara en el evento de Vizzano con catsuit de una sola pieza trasnparente

Debajo llevaba un corpiño con forma de triangulito y un short culotte negro. A esto, le sumó una chaqueta negra y unos zapatos altos de color negro de tiras con brillo en el frente. El pelo suelto y un maquillaje con base natural, labial gloss y un delicado delineado que resaltaban sus ojos y otras facciones de la cara.

J.M

En esta Nota