viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 13:33

Zaira Nara lució un atrevido look con transparencias para asistir a un evento

La modelo argentina es un ícono para romper las barreras de la moda.

Zaira Nara es una de las modelos más emblemáticas de la Argentina y, a causa de su romance no oficializado con Facundo Pieres, se encuentra bajo la lupa de la industria artística. La modelo asistió a un desfile y cautivó todas las miradas con un atrevido look de transparencias. 

Zaira Nara estuvo invitada al desfile de Vizzano, una marca de zapatos, y deslumbró desde la primera fila. La modelo tomó coraje y vistió un catsuit (prenda de una sola pieza) de trasparencia negra con pedrería de distintos colores que generaban contraste. Zaira combinó su look con una chaqueta negra y unos zapatos negros de taco alto con tiras llenas de brillos plateados.

Zaira Nara
El catsuit traslúcido de Zaira Nara

Debajo del catsuit, Nara llevó un corpiño negro de copa triangular y un un short culotte negro. A su vez, la modelo combinó los zapatos con una cartera negra, con cadena plateada, repleta de brillos que terminaba por completar el look. Zaira Nara optó por dejar su cabello suelto y llevar un maquillaje que resaltó las distintas facciones de su rostro.

Zaira Nara
El osado look de Zaira Nara

"Primera fila. Argentina Fashion Week", escribió Zaira Nara junto a un book de fotos de su look, en donde la modelo parece más joven y radiante que nunca. Los seguidores enloquecieron y no dudaron en comentarle que "Sos una bomba".

Zaira Nara y Sebastián Yatra desmintieron los rumores de romance

Salió a la luz una versión que relaciona a Zaira Nara con Sebastián Yatra en medio de una supuesta crisis del artista con Aitana. Sin embargo, los protagonistas rompieron el silencio para desmentir categóricamente los dichos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zaira Nara fue la primera en expresarse al respecto. "Jamás fui a la playa con Yatra!! No digan pavadas!", escribió la empresaria evidentemente indignada con los rumores que la relacionaron al músico.

OL.

En esta Nota