Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld, se encuentra internado en Miami por complicación con el coronavirus.
Días atrás, la abogada confirmó que había dado positivo mientras se instalaba en la ciudad estadounidense. Según ella, estaba atravesando la enfermedad de manera leve pero no dio detalles de su esposo.
Este viernes, Yanina Latorre informó en LAM que el cuadro de Marcelo se complicó por lo que permanece internado en Miami en terapia intensiva.
"Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, es de riesgo", contó la panelista. "Estoy hablando con Ana. Ella está muy angustiada”, agregó.

“Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien”, añadió Yanina Latorre. "Él siempre le tuvo miedo al covid porque tuvo cáncer y el covid uno de los primeros órganos que ataca es el pulmón”, siguió.
Ana Rosenfeld, por su parte, no dio declaraciones pero compartió en sus redes una imagen con su marido. "Pedir y agradecer", expresó en el post.







Al descubierto: revelaron cuánto gastaron Jesica Cirio y Elías Piccirillo en viajes al exterior

El revelador video de Ángela Leiva que hizo pensar en una reconciliación con Chelo Weigandt: “En Miami”

Wanda Nara fue a ver el partido de Argentina contra Brasil junto con Darío Turovelzky en medio de su conflicto con Mauro Icardi

Emilia Mernes, Tini Stoessel y Nicki Nicole estrenaron su colaboración "Blackout"

Milei suspendió el viaje a Israel

Loewe y Mugler abren una nueva era creativa: los nombramientos que sacuden la industria de la moda

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, celebró su séptimo cumpleaños con una increíble fiesta de "Melody"
