jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2022 11:27

El mal momento de Barby Franco tras una dolorosa pérdida: "Se fue una parte de mi vida"

La modelo compartió su tristeza en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco está atravesando un momento muy difícil. A dos meses de convertirse en madre por primera vez y con la ansiedad que eso conlleva, la modelo tiene que afrontar una fuerte pérdida.

Se trata de la muerte de su perrita Kuky de 13 años. "¡Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón! Qué decirte. Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo", escribió la modelo junto a varias fotos junto a su mascota.
 

El mal momento de Barby Franco tras una dolorosa pérdida:

"¿Pero justo ahora te vas?", cuestionó Barby acongojada. "Le contaré a la beba lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar Kuky. Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón", cerró la pareja de Fernando Burlando en su emotivo mensaje.
 

El mal momento de Barby Franco tras una dolorosa pérdida:

Barby Franco dejó pistas del nombre que podría llevar su hija

Una de las decisiones más importantes a tomar cuando se espera un bebé, es el nombre que va a llevar. En para algunas personas es un tema que ya tiene más claro, para otras es toda una odisea y para algunas parejas, el ponerse de acuerdo en la elección final representa todo un desafío. 

Sobre el nombre que llevará la hija de Barby Franco Fernando Burlando, la famosa modelo ha sido clara en afirmar que no lo tiene aún definido, pero, sí acotó que tiene una lista de 15 nombres preseleccionados.

Barby cuenta, que le pidió muchas al cielo que le concediera el milagro de ser madre, casualidad o causalidad, en la peregrinación a Luján del año pasado, la modelo hizo el recorrido con Pampita y a los dos meses de haberlo hecho, quedó en embarazo. "Llamalo milagro, llamalo cómo quieras, pero sucedió".

La anterior declaración de Barby Franco, podría ser una pista del nombre que llevará su hija. La segunda pista, fue esta declaración que dio en su cuenta de Instagram cuando le preguntaron por el nombre de su bebé. "Me llamo Luján porque mi mamá en su momento también había hecho lo mismo (Peregrinar a Luján). Había ido caminando a pedir y bueno acá estoy yo".

Galería de imágenes
En esta Nota