viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2020 17:20

El mal momento de Guido Pella: lo bajaron de un torneo por un contacto estrecho de COVID

El tenista y novio de Stpehanie Demner debió abandonar el torneo de Cincinatti.

El tenista Guido Pella confirmó que debió bajarse del  Masters 1000 de Cincinnati porque Juan Manuel Galván su preparador dio positivo de COVID-19. 

Frustrado por esta decisión de ATP y la Asociación Estadounidense de Tenis, el novio de Stephanie Demner hizo su descargo en redes sociales donde explicó la situación. "Por el estrecho contacto que tuvimos la semana pasada en Miami, y el contacto que tuvo José Acasuso mi entrenador en el avión y compartiendo la habitación, por eso estamos los dos cumpliendo un aislamiento obligatorio de dos semanas", contó. 

"Los dos tests, los de José (Acasuso) y el mío dieron negativo, estamos perfectos, no sentimos nada. Mi PF está atravesando esta enfermedad de manera asintomática, pero lamentablemente el torneo me retiró", siguió.

Demner, por su parte, se mostró indignada por esta decisión y compartió un fuerte descargo en sus redes. "Injusto que le pase esto en la vida e injusto que por 14 días no pueda entrenar aunque sea aislado de todos y perder el ritmo y ganas cuando se rompió el cu..en toda la cuarentena", disparó la influencer en su Insta Stories. 

 

En esta Nota