viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2020 18:00

¡Cómo creció! Paula Chaves mostró la carita de Filipa

La modelo hizo un emotivo post con sus tres niños.

Paula Chaves formó una familia soñada y celebró la llegada de Filipa, su bebé que tiene apenas un mes y medio. La modelo y pareja de Pedro Alfonso compartió una tierna postal con sus niños, Baltazar y Olivia en el que mostró por primera vez la carita de su tercera niña.

"Cuando estas embarazada te dicen... vas a conocer realmente lo que es dar la vida x alguien cuando nazca. Cuando nace entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero... Acompañado de Culpa, por que se ponga celosa , por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza", comenzó la modelo su publicación. 
Luego, reflexionó sobre la llegada de la bella niña pero también alertó a su marido sobre la posibilidad de un cuarto hijo. "Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece ... xq ya son dos... entienden de compartir a mamá y a papá ... y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo.  El corazón se agranda más y más ... la cama también
se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda.  Acá , nuestra Banda LOS AMO PROFUNDAMENTE... Y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro acá", cerró.

Lo cierto es que este post generó una verdadera revolución pero también un pícaro comentario de Alfonso, quien no dejó pasar el alerta. "Hola Paula muchos éxitos en lo que viene", disparó con ironía.

¿Vendrá el cuarto? 

 

En esta Nota