jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2020 09:08

El mal momento de Luli Fernández: despidió a su suegro con un emotivo mensaje

La modelo dedicó unas palabras al papá de Cristian Cúneo Libarona.

En medio de un año controvertido, Luli Fernández atraviesa un momento de profunda tristeza. Mediante sus redes sociales, la modelo despidió a su suegro, Mariano Cúneo Libarona.

"Siempre te vamos a recordar con amor y admiración. Todos. Todos te amamos y aprendimos de vos. Hombre noble y sabio. Jamás lo escuche criticar a nadie. Nunca! Menos aún quejarse. Siempre sonriente, atento,cálido y alegre. Ayer falleció mi adorado suegro Mariano. Hasta siempre", escribió en el post en el que compartió una tierna postal junto al papá de su marido Cristian. 

El mal momento de Luli Fernández: despidió a su suegro con un emotivo mensaje

La conductora atravesó un 2020 con algunos tristes momentos y fue noticia por un violento episodio en su casa de Tortugas cuando entraron a robar en pleno día. “(Uno de los ladrones) nos pidió que nos tiremos al piso y que no lo miremos. Yo lo tenía a Indalecio abajo mío, porque inmediatamente me puse arriba de él. Todavía estoy temblando. Imaginate cuando a una mamá la miran y le dicen ‘Me voy a llevar a tu nene’", contó Luli sobre esta difícil situación.