Tras idas y vueltas, finalmente Nicole Neumann declinó la propuesta de Marcelo Tinelli de reemplazar a Flor Peña en el Súper Bailando. “No puedo ir porque voy a estar en la nieve”, había dicho la top previo a realizar el viaje junto a sus hijas.
Embarcada rumbo a Bariloche, la modelo vivió un incómodo momento durante su vuelo que decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram. “Cuando tenés miedo al avión y te toca un viaje de egresados arriba”, definió la top la situación que le tocó vivir junto las pequeñas Allegra, Indiana y Sienna.
En el video, Nicole enfoca al final del pasillo donde un grupo de jóvenes egresados viajan en su vuelo para celebrar en Bariloche. En la imagen, se ve a las pequeñas no muy contentas con la situación.
También te puede interesar
La China Suárez le pidió a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: la respuesta del futbolista
Tras renunciar a MasterChef, aseguran que Valu Cervantes es víctima de “violencia económica” por parte de Enzo Fernández
Ángela Torres contó a que edad abandonó el colegio y generó gran repercusión
Nequi Galotti mostró el vestido ideal para una noche de verano: color y género de la temporada
Qué hay detrás de la guerra narco en Río de Janeiro
Tendencias verano 2026: el regreso del romanticismo moderno y la frescura urbana
Brillos y complicidad: Maru Botana y su hija Sofía Solá apostaron por looks matchy matchy