jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2019 11:13

El manager de Pampita rompió el silencio y habló de los "arreglos comerciales" con Pico Mónaco

Gastón Stati hizo referencia a las versiones de una "reconciliación por conveniencia" entre el tenista y la modelo.

Desde que Pampita confirmó su separación con Pico Mónaco comenzaron a rodar distintos rumores sobre esta ruptura. Terceros en discordia y arreglos comerciales fueron las diferentes versiones que circularon desde que decidieron alejarse.

Pero Gastón Stati, manager de la modelo, fue una de las palabras autorizadas para hablar sobre esta intempestiva lejanía y confirmó que los problemas de la pareja nada tenían que ver con "diferencias contractuales". 

"Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada", explicó el representante al diario La Nación.

Pampita, por su parte, salió a aclarar los tantos sobre esta versión y, en exclusiva con CARAS enfrentó los rumores. 

"No lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza", dijo sin rodeos. 

"Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo. De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad", disparó. 

En esta Nota