Pampita Ardohain confirmó que con Pico Mónaco están nuevamente separados. Tras haberse reconciliado y hacerlo público el pasado diciembre, ahora volvieron a distanciarse. Ella misma fue quien esta vez comunicó la triste noticia.
“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió la modelo desde su cuenta oficial en Twitter.
Luego, emprendió viaje hacia México a disfrutar de vacaciones con sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista desde donde compartió escasas postales.
Pico, por su parte, decidió refugiarse en su familia y difundió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, al que le anexó un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)".
Horas antes, el ex tenista le respondió a la prensa y echó por tierra cualquier tipo de rumor relacionado a infidelidades. “Lo repito, espero q nos dejen transitar este momento en paz, y q por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá”, sentenció.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
