Pampita Ardohain confirmó que con Pico Mónaco están nuevamente separados. Tras haberse reconciliado y hacerlo público el pasado diciembre, ahora volvieron a distanciarse. Ella misma fue quien esta vez comunicó la triste noticia.
“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, escribió la modelo desde su cuenta oficial en Twitter.
Luego, emprendió viaje hacia México a disfrutar de vacaciones con sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista desde donde compartió escasas postales.
Pico, por su parte, decidió refugiarse en su familia y difundió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, al que le anexó un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)".
Horas antes, el ex tenista le respondió a la prensa y echó por tierra cualquier tipo de rumor relacionado a infidelidades. “Lo repito, espero q nos dejen transitar este momento en paz, y q por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá”, sentenció.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Adiós al veto en Discapacidad: Ian Moche 63 - Javier Milei 7

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Marina Rosenthal: “Cuando Cacho Castaña falleció estaban conmigo Alejandro Lerner y mi papá”
