viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-08-2021 16:05

El mensaje de Juana Repetto a Toribio en el día de su cumpleaños: "Vino a cumplir mi sueño"

La actriz homenajeó a su hijo que cumplió cinco años de vida.

Toribio Repetto está cumpliendo cinco añitos. El jovencito logró cautivar la atención de millones de seguidores en Instagram y en este día especial, su madre, Juana Repetto lo homenajeó con un conmovedor mensaje en dicha red social. 

"Hoy cumple 5 la persona más especial de mi vida, la que vino a cumplir mi sueño. La que me regaló y me regala las experiencias más espectaculares del mundo. Y miento, porque es aún mucho más de lo que siempre soñé; superó todas mis expectativas", comenzó diciendo Juana. 

 El mensaje de Juana Repetto a Toribio en el día de su cumpleaños:

Y lo describió con ternura: "Sos un ser tan especial, sensible, generoso, inteligente, empático, atento, protector, curioso y tan compañero que me emociona. GRACIAS por ser parte de mi vida, que sin duda es cada día mejor desde que llegaste".

Acto seguido, continuó describiendo el amor hacía su pequeño: "Te amo, amor mío. Te deseo una vida llena de felicidad, salud, amor y magia. Seguiré haciendo todo lo posible por acompañarte de la mejor manera, fallo un montón, MUCHO, mucho más de lo que me gustaría pero te prometo que jamás dejaré de laburar para ser cada día un poco mejor... Eso es lo que te merecés y más. Te amo infinito, feliz en tu día hoy y siempre".

Juana Repetto habló del costado complicado de la maternidad e hizo un profundo descargo

Juana Repetto siempre activa en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, utilizó una historia de la aplicación para hablar del lado B de la maternidad. La actriz hizo un fuerte descargo en un día en el que sentía que estaba haciendo todo mal.

"Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el ort... pero que tratarlo como el ort... es la nada porque te genera ira. Y aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no... Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo. Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del culo", escribió con una selfie hermosa de fondo..

"Querés salir corriendo de tu casa pero no podés porque tenés un bebé recién nacido... Esos días, tengo esta cara... Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad", cerró la mamá de Toribio, y de Belisario, que tuvo con Sebastián Graviotto.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios