jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2019 12:08

El mensaje de Laurita Fernández a Cabré que reavivó los rumores de embarazo

La actriz elogió a su pareja en medio de las versiones que indican que está en la dulce espera.

El rumor bomba sobre la posibilidad de que Laurita Fernández esté esperando a su primer hijo junto a Nicolás Cabré -quien ya es padre de Rufina-, causó furor en el mundo de la farándula local. Pese a esto, la actriz se encargó de echar por tierra las versiones: “No, por el momento no. Se están tomando los cuidados necesarios, pero uno nunca sabe cuándo será el momento. Yo siento que en el corto plazo, no. Tengo ganas de hacer otras cosas antes. Todo se irá dando a su tiempo”, dijo en cuanto trascendió la noticia.

Luego, fue Cabré quien hizo referencia a los rumores: "Estoy feliz de que nos agarramos de la mano y caminamos juntos. Cuando tenga que ser será y voy a ser muy feliz. Es la mujer con la que sueño volver a ser padre otra vez, no tengo ninguna duda", dijo en el programa Involucrados.

Pero ahora, con las versiones aún en el aire, la actriz compartió un mensaje en las redes que reaviva la posibilidad. A través de Instagram Stories, Fernández publicó una foto de Nicolás corriendo una maratón y junto a la imagen escribió: “Papurri”.

El mensaje de Laurita Fernández a Cabré que reavivó los rumores de embarazo

En esta Nota