Desde hace meses que el futuro futbolístico de Mauro Icardi es motivo de escándalos luego de que Wanda Nara, su esposa y representante, le declarara la guerra a la dirigencia del Inter de Milán.
Tras realizar gran parte de la pretemporada por su cuenta, Icardi entró en la nómina de convocados por el club aunque no será citado para el debut contra el Lecce. En medio de las tibias negociaciones, fue Wanda quien terminó por confirmar cuál sería el destino de su marido.
En el programa Tiki Taka de la televisión italiana, la mediática habló sobre el posible desembarco al Napoli y fue contundente: "Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter", dijo y agregó: "Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra".
Pese a las palabras de Wanda, otro de los rumores que corren en el medio futbolístico es que el sueño de Icardi sería llegar a la Juventus, que implicaría un salto en su carrera y además un pase que no implicaría el traslado de su familia, acostumbrados a vivir en Italia desde hace años.

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Sara Fleming: “Si la remas, los sueños se cumplen”

Si tuviera 60 años estos son los dos productos de belleza que no me podrían faltar

Yanina Latorre confiesa cómo fue trabajar con Viviana Canosa: “Me pidieron que no lleve mis relojes porque eran más caros que los de ella"
