viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2019 11:31

El mensaje de Wanda Nara que podría definir el futuro de Mauro Icardi

La esposa y representante del deportista se despachó con una llamativa frase.

Desde hace meses que el futuro futbolístico de Mauro Icardi es motivo de escándalos luego de que Wanda Nara, su esposa y representante, le declarara la guerra a la dirigencia del Inter de Milán.

Tras realizar gran parte de la pretemporada por su cuenta, Icardi entró en la nómina de convocados por el club aunque no será citado para el debut contra el Lecce. En  medio de las tibias negociaciones, fue Wanda quien terminó por confirmar cuál sería el destino de su marido.

En el programa Tiki Taka de la televisión italiana, la mediática habló sobre el posible desembarco al Napoli y fue contundente: "Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter", dijo y agregó: "Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra".

Pese a las palabras de Wanda, otro de los rumores que corren en el medio futbolístico es que el sueño de Icardi sería llegar a la Juventus, que implicaría un salto en su carrera y además un pase que no implicaría el traslado de su familia, acostumbrados a vivir en Italia desde hace años.