Desde hace meses que el futuro futbolístico de Mauro Icardi es motivo de escándalos luego de que Wanda Nara, su esposa y representante, le declarara la guerra a la dirigencia del Inter de Milán.
Tras realizar gran parte de la pretemporada por su cuenta, Icardi entró en la nómina de convocados por el club aunque no será citado para el debut contra el Lecce. En medio de las tibias negociaciones, fue Wanda quien terminó por confirmar cuál sería el destino de su marido.
En el programa Tiki Taka de la televisión italiana, la mediática habló sobre el posible desembarco al Napoli y fue contundente: "Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter", dijo y agregó: "Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra".
Pese a las palabras de Wanda, otro de los rumores que corren en el medio futbolístico es que el sueño de Icardi sería llegar a la Juventus, que implicaría un salto en su carrera y además un pase que no implicaría el traslado de su familia, acostumbrados a vivir en Italia desde hace años.
El nuevo negocio de los sobrinos de Ricardo Fort que fueron echados de la empresa por su tío
Guillermina Valdés apuntó contra las hijas de Marcelo Tinelli: "No las termino de entender"
Así es la casa de Eliana Guercio y Sergio Romero: nada de divisiones, pileta multinivel y un parque para toda la familia
Quién es Paola Cavanna, la nueva novia de Matías Martín: futbolista, separada y madre de un hijo
Durán Barba sobre la reforma jubilatoria: "Los niños tienen una expectativa de vida de 200 años"
Sabores frescos y cocina artesanal: la carta que celebra el verano porteño
Sergio Goycochea se sinceró sobre su nueva vida como abuelo: "Todo se queda corto"