viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2021 09:23

El mensaje de Wanda Nara tras haber perdonado a Mauro Icardi: "Volver a ver sin rencor a quien te lastimó"

La modelo y empresaria dejo bien en claro que dar una segunda oportunidad no es moneda corriente y que con ello cambian muchas dinámicas. Mientras aparecen nuevos mensajes, esta sería la última chance para el amor. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara se cansó dele escándalo y decidió perdonar a Mauro Icardi tras su corto affaire con la China Suárez. Este perdón, viene lleno de advertencias para su esposo y un claro mensaje: es la última chance.

Sin mediar palabras, la modelo y empresaria compartió una placa en historias de Instagram con un contundente mensaje sobre su actitud frente a la infidelidad: "Volver a ver sin rencor a quien te lastimó, es otro nivel de persona".

Wanda Nara siempre se mostró firma en su decisión de no regresar, pero fue su entorno y sus charlas con el delantero del PSG lo que la llevaron a tomar la decisión de darle una nueva oportunidad y apostar a la familia.

La nueva estrategia de la empresaria y modelo ante las versiones que aparecen todos los días alrededor de ella, Icardi y la China es hacer oídos sordos a todo y solo centrarse en sus proyectos y en su familia.

La polémica frase de Zaira Nara sobre el affaire de Icardi con la China Suárez

 

El Wandagate sigue dando que hablar y esta vez fue Zaira Nara quien se despachó con un sincericidio sobre el momento en que ocurrió la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.

La modelo recordó el día en que junto a su hermana viajaron a Milán mientras Mauro y Jakob Von Plessen quedaron en París, momento en que se habría producido el encuentro entre la actriz y el futbolista.

Fue en Flor de equipo, programa en donde se encuentra reemplazando a Flor Peña en la conducción, en donde Zaira habló del tema.

"Ustedes fueron dos boludas, agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra", le lanzó Marcelo Polino a Nara. Lejos de quedarse callada, la modelo fue contundente en su respuesta: "Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras".

"Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob (von Plessen) y Mauro", agregó la hermana de Wanda.
 

La polémica frase de Zaira Nara sobre el affaire de Icardi con la China Suárez
Zaira y Wanda, juntas en París.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", cerró Zaira sin pelos en la lengua.

 

Galería de imágenes
En esta Nota