domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 07:10

El mensaje desolador de Jesica Cirio tras ser imputada por enriquecimiento ilícito

La conductora de "La Peña de Morfi" está pasando un mal momento.

Desde que salió a la luz el romance de Martín Insaurralde y Sofía clerici, junto a las costosas vacaciones que disfrutaron en Marbella, todo el entorno que tuvo y tiene el político está siendo investigado, incluída Jesica Cirio que fue imputada por enriquecimiento ilícito.

Fue Damián Rojo quien reveló cuáles fueron las palabras de Jesica Cirio luego de que saliera a la luz su imputación. El periodista aseguró que en Telefe están en reunión permanente para definir cómo avanzar con la conducción de "La Peña de Morfi".

Jesica Cirio
Jesica Cirio.

El duro mensaje de Jesica Cirio

"Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jesica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso 'esto es una pesadilla'", comentó Damián Rojo. Así definió Jesica Cirio el mal momento que está viviendo por la situación que expuso su expareja.

Como si eso fuera poco, el periodista agregó: "La está pasando muy mal y en principio ella va a ir al programa si nadie le dice nada". Por lo pronto, desde Telefe no comunicaron un cambio en la conducción de "La Peña de Morfi", pero hoy a las 13 horas Jesica Cirio romperá el silencio en la pantalla del canal.

En esta Nota