sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 14:46

Por qué Diego Leuco no estará con Jesica Cirio en La Peña de Morfi

En medio de los rumores sobre una posible desvinculación de Jesica Cirio, se supo que algunas figuras no participarán este fin de semana.

La Peña de Morfi se encuentra otra vez en medio de una gran polémica luego de que se vinculara a Jesica Cirio al nuevo escándalo de Martín Insaurralde. En medio de los rumores de una posible desvinculación de la conductora, se supo que Diego Leuco y Georgina Barbarossa no estarán este domingo 8 de octubre.

Pese a que tras la noticia las redes se llenaron de distintas teorías, "Socios del Espectáculo" confirmó que Georgina tenía previsto volver a la conducción después de su cirugía de rodilla, sin embargo, la recuperación le está tomando más tiempo de lo que ella esperaba y por eso no pude permanecer las 5 horas que dura el ciclo de pie.

Diego Leuco y Jesica Cirio
Imagen reciente que subió Diego Leuco a sus redes.

Por otro lado, Diego Leuco, el co conductor del ciclo de Telefe, avisó con tiempo que no podrá formar parte del programa porque tenía un viaje pautado antes de aceptar el reemplazo.

Diego Leuco y Jesica Cirio
Diego Leuco junto a Jesica Cirio.

Ahora, sin la presencia de Diego Leuco y Georgina Barbarossa, Jesica Cirio se vería obligada a conducir sola "La Peña de Morfi" en medio de la polémica que protagoniza junto a su expareja, Martín Insaurralde.

¿Qué dijo Jesica Cirio sobre los rumores de su despido?

La conductora decidió mandarle un mensaje a Paula Varela, que decidió compartir la conversación en Socios del Espectáculo: "Ella dice que a ella no le dijeron absolutamente nada y que sus compañeros, todos, le dejaron mensajes muy amorosos. Me dice que está todo bien, todo tranquilo y que el domingo irá a hacer su trabajo normalmente".

Por último, Jesica Cirio aclaró que no está preocupada por los rumores que circularon en los medios: "Estoy explotada de trabajo, muchas marcas que laburan conmigo y tengo todo prolijo. No tengo miedo".

J.C.C