miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2022 11:32

La polémica publicación de Wanda Nara mientras la China Suárez está en Europa: "Tentaciones hay muchas"

La empresaria compartió una frase que podría ser un palo para la China Suárez que está a unos kilómetros de su marido.

Cuando todo parecía empezar a calmarse entre Wanda Nara y la China Suárez, la empresaria hizo una polémica publicación que sin dudas podría estar dirigida directamente a la actriz que en este preciso momento se encuentra en Madrid, el mismo lugar donde estaba cuando coordinó el encuentro con Mauro Icardi.

Luego de haber dejado en evidencia que apoya a Camila Homs en este difícil momento, Wanda Nara compartió dos postales en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve en bata. La modelo escribió: "Tentaciones hay muchas, pero que merezcan el pecado muy pocas".

La polémica publicación de Wanda Nara mientras la China Suárez está en Europa:
La postal que compartió Wanda Nara.

Sin más que decir, Wanda Nara volvió a hacerse escuchar en las redes de manera muy sutil. Cabe recordar que en los últimos días se mencionó que la verdadera tercera en discordia en la ruptura de Rodrigo De Paul y Camila Homs no habría sido Tini, sino la China Suárez, lo que la ubica nuevamente en una triángulo amoroso.

Es por eso que la gran mayoría de botineras le brindaron su apoyo a través de los comentarios que hicieron en la última publicación de Camila Homs. Aunque es necesario aclarar que hace poco, Wanda Nara dejó en claro que de la China Suárez se espera lo peor, lo cierto es que ninguna se manifestó en contra de Tini Stoessel.

La polémica publicación de Wanda Nara mientras la China Suárez está en Europa:
La frase que escribió Wanda Nara.

Yao Cabrera insiste con Wanda Nara

Uno de los comentarios que se repite bastante en las publicaciones de Wanda Nara es el de Yao Cabrera. El influencer aparece en alguna de sus publicaciones con emojis de aplausos o para decirle que es hermosa. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi no reacciona ante los elogios.

La polémica publicación de Wanda Nara mientras la China Suárez está en Europa:
El comentario de Yao Cabrera.

 

En esta Nota