jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 13:02

¿Enojado con el canal? El misterioso mensaje sobre el rating de Marcelo Tinelli en sus redes sociales

El conductor hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli anunció que retomaría ShowMatch con ´"La Academia" y  sorprendió a todos los espectadores con la enorme propuesta que estaba llevando adelante. Pero durante primeras horas de la mañana el conductor envió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram mostrando un fuerte malestar con los números de rating del programa. Más entrado el Jueves, él volvió a disparar contra el canal. 

Pero el ciclo no solo perdió fuertemente la batalla por el rating y cada noche, presenta menor cantidad de audiencia

En las últimas horas quien sorprendió por completo fue el mismísimo Marcelo Tinelli, quien en sus historias de Instagram publicó un fuerte mensaje:  “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”. De esta manera, dejó a la vista el mal clima que existe dentro de Eltrece

El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli
El misterioso mensaje de Marcelo Tinelli

Durante la tarde, el conductor volvió a utilizar las redes sociales y se mostró más enojado aún: "Cuando uno escribe algo, aparecen los analistas del tema opinando sin tener la menor idea a que uno se está refiriendo. Las personas que tenían que recibir ese mensaje, ya lo tienen, y no justamente es por temas de rating, algo de lo que nunca hablé en todos estos años." 

"Amo laburar en la tele y darle trabajo a más de 300 personas. Ese es mi mayor orgullo. Cuando uno gana, calladito y cuando no van tan bien las cosas, siempre igual de callado. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hace un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue hace 32 años. Gracias, Gracias y Gracias. Nos vemos hoy a las 21.15", cerró. 

Marcelo Tinelli
Caption

 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota