viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 16:57

El motivo de felicidad de Gimena Accardi: "Después de cuatro meses..."

La actriz contó en sus redes que está viviendo un gran momento.

Gimena Accardi está disfrutando de muchos momentos de felicidad luego de haber pasado por varios muy tristes. 

Mientras celebra que se agotaron las entradas en Uruguay de la obra de "Una semana nada más", la obra de teatro que protagoniza junto a su marido Nico Vázquez y su amigo Benjamín Rojas, la actriz pareciera estar dejando atrás el accidente que sufrió en febrero cuando cayó al piso y se quebró en uno de sus brazos.

Luego de todo este tiempo de rehabilitación, y de haber sido operada, finalmente Gimena Accardi en este martes contó a sus seguidores una buena noticia. "Después de 4 meses ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad, y mientras grababa un saludito al sol para mostrarle a mis kinesiólogos, arrancó ese temón de rosalía y sentí que quedó algo medio lindo y relajante, así que lo comparto por si quieren hacerlo. tiene fallas pero la intención es lo que vale", escribió la esposa de Nico Vázquez junto a un video haciendo yoga. De esta manera Gimena Accardi demostró que su brazo está casi recuperado. 

Gimena Accardi se emocionó al anunciar su regreso al teatro

En abril pasado, luego de su accidente, Gimena Accardi  y Nico Vázquez alistaron mate y emprendieron viaje por la ruta 2,  para llegar hasta Mar de Plata. Desde allí, la actriz anunció, con la voz cortada y los ojos llorosos, que volverá a los escenarios. 

“Me da mucha emoción estar acá otra vez y volver a subirme a un escenario, a hacer lo que amo. ¡Gracias!”, comentó Gime Accardi en uno de sus posteos.

“Uff, qué vergüenza, pero esta también soy yo”, expresó la actriz al ver que su corazón se hacía pequeñito al mostrarse frente a sus seguidores como una mujer que también siente y llora. “Me emociona mucho estar acá de vuelta, subirme a un escenario, hacer lo que amo, hacerlos reír, y quería pasar por acá para decirlo públicamente: que estoy muy feliz”.

Gimena Accardi se emocionó al anunciar su regreso al teatro
Gimena Accardi con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en el teatro.

La actriz reconoció que no es de llorar públicamente, pero se mostró como una nueva Gimena, que luego de la fractura, es mucho más sensible. “Estoy tan emocionada, tan contenta, tan feliz de estar acá de vuelta y de subirme a un escenario”, expresó muy agradecida la esposa de Nico Vázquez

Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo reagradezco!", dijo la actriz, con la emoción a flor de piel.

"Hice mucho esfuerzo para volverme a subir al escenario. Con los médicos, con todos". Gimena Accardi también le agradeció a su gran amor, Nico Vázquez, que siempre ha estado allí para ser su apoyo en todos los sentidos. 

En esta Nota