viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2019 13:59

Luca Bonomi habló de Marcelo Tinelli como suegro y de Francisco como cuñado

El novio de Cande, rompió el silencio y acompañó a la hija del conductor en el lanzamiento de su disco.

En pareja con Luca Bonomi desde hace más de un año, Candelaria “Lelé” Tinelli atraviesa un dichoso presente profesional y personal. De hecho, anoche presentó su disco debut solista “Yo” en Berlina Vorterix frente a todo el clan familiar (exceptuando a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés) y este sábado 30 cantará junto a su banda en el escenario del festival internacional Lollapalooza.

En el plano sentimental la joven artista se encuentra plena y muy enamorada. Si bien sus familias se conocen desde hace años y conservan un vínculo muy cercano, Luca se animó a hablar del conductor televisivo en su rol de suegro. “Yo a Marcelo lo conozco hace mil años porque soy muy amigo de Francisco asique no lo veo como todos lo ven, como “el señor Tinelli”. Lo veo y me cago de risa, es un amigo para mí podría decirse”, le contó en exclusiva a CARAS quien es fanático de las motos, los tatuajes y el diseño.

También se refirió a su actual vínculo con Francisco Tinelli, hermano de “Cande” quien era amigo de él antes de comenzar su relación con la creadora y diseñadora de “Madness Clothing”. “Con Francisco nos cagamos de risa como el día uno, no hay ningún problema y hasta somos más amigos todavía. Podría decirte que lo veo más seguido que a Cande porque voy y vengo a su casa todo el tiempo. Tenemos una excelente relación, impecable y no me puedo quejar por nada”, contó a CARAS súper relajado.

Luego de que en la última portada CARAS la It Girl diera detalles de su relación con el hijo del empresario Federico Bonomi y la diseñadora textil Cynthia Kern, con el que aseguró que aún no convive y no piensa en el casamiento, esta vez fue Bonomi quien se refirió a su relación con “Cande”.

Si bien hoy cada uno tiene su hogar y no tienen apuro en acelerar las cosas ya que prefieren que todo fluya naturalmente, Candelaria aseguraba que: “Hoy en día estoy muy enamorada y me encantaría formar un vínculo a largo plazo con él. No me importa tanto el casamiento. Vamos de a poco ya que así estamos bien”.

Un presente más que prometedor para quien dio duras batallas, como la bulimia y la anorexia, y tras recuperarse gracias a la contención familiar hoy se perfila como una joven promesa musical a punto de concretar sus sueños.

En esta Nota