jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 01-12-2022 12:32

El nuevo mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul luego del partido ante Polonia

Tras la victoria de La Scaloneta, la cantante no dudó en decirle a su novio lo mucho que lo ama.

Muchos seguidores de la selección nacional han acusado a Tini Stoessel de distraer a Rodrigo De Paul. Incluso, antes del inicio del Mundial Qatar 2022 se especuló que la cantante no iría al país asiático a apoyar a su novio por miedo a que la tildaran de mufa y ocasionara alguna polémica con los fanáticos.  

No obstante, la “Triple T” poco a poco ha perdido el miedo, y aunque no pudo estar presente en el debut de Argentina ante Arabia Saudita, hinchó valientemente por la albiceleste en el segundo juego contra México y también en el impactante partido con Polonia, y ahora, Tini es considerada como una especie de amuleto de la buena suerte.  

Tini Stoessel y su comentario hacia Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y su comentario hacia Rodrigo De Paul. 

Pero lejos de considerarse una cábala, Tini Stoessel está con el corazón apoyando al hombre que la conquistó, Rodrigo De Paul, y demostró una vez más su cariño hacia él en un comentario muy tierno que dejó en la última publicación de Instagram del futbolista.  

“Soñemos... octavos de final allá vamos”, escribió De Paul celebrando el triunfo 2-0 ante los polacos. Allí, Tini de manera directa y sin filtros expresó: “Te amo”, dejando en evidencia que lo alentará incondicionalmente en esta aventura del Mundial Qatar 2022.  

Tini Stoessel orgullosa de Rodrigo De Paul 

Tras la contundente victoria de la Argentina en el partido contra Polonia, Tini Stoessel no perdió la oportunidad de mostrar el orgullo que siente por su pareja, Rodrigo De Paul, que, aunque ha tenido un bajo rendimiento en el torneo, sigue siendo parte del buen momento que vive la albiceleste en Qatar. 

El mensaje de Tini Stoessel a De Paul
El orgullo de Tini. 

A través de su cuenta en Instagram, subió una historia en donde repostea una publicación de De Paul, junto a la imagen colocó un corazón blanco, confirmando así que sus sentimientos hacia él son puros.