domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 10-03-2022 21:10

Tini Stoessel: Tras postergar sus shows, un nuevo parte médico confirma el estado delicado de su papá

Alejandro Stoessel pelea por su vida desde hace ocho días.

Tini Stoessel apareció públicamente esta tarde por primera vez desde que su papá fue internado de urgencia.

Hace instantes el Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió un comunicado del estado de salud de Alejandro Stoessel confirmando el estado delicado del papá de Tini Stoessel.

"El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Servicio de Terapia Intensiva debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico.La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, rezaba el comunicado, firmado por la Dra. Silvina Serra, directora médica del Sanatorio.

Tini Stoessel
La familia Stoessel.

Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre

Tini Stossel rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de su papá, Alejandro Stoessel. 

La cantante difundió un comunicado en sus redes sociales, donde solicitó respeto por este delicado momento y anunció la cancelación de sus recitales en Buenos Aires.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", comenzó Tini Stoessel con su post. 

Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre

"Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Èl más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", siguió Tini Stoessel sobre los shows que tenía planeados para el final de marzo.

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", cerró. 

 

En esta Nota