martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 22:41

Tini Stoessel: Yanina Latorre confirmó su estado civil

La angelita también contó cómo está la salud del papá de la cantante.

Tini Stoessel viene afrontando rumores de romance con Rodrigo de Paul desde hace tiempo. 

En el segundo capítulo de LAM, Yanina Latorre fue consultada por Ángel de Brito sobre el tema y la rubia respondió directo: "Está sola", sin dar más detalles. 

Previamente, la mamá de Lola Latorre había actualizado el estado de salud de Alejandro Stoessel, el papá de la cantante.

Yanina Latorre contó primero, que Mariana, la mujer del productor, le había comentado que Alejandro Stoessel no se sentía bien. "Estaba con dolores de panza. Fue a una guardia, tenía una hemorragia interna. Lo internan, todo rápido. Lo operan, pasa una buena noche y al otro día le vuelven a cambiar los valores, vuelve a tener una pequeña hemorragia , lo vuelven a operar y a partir de ahí se le complicaron los valores. Lo llevaron a Terapia Intensiva y todo el tiempo es como que le suben las plaquetas y se las bajan con un tratamiento", indicó Yanina Latorre.

Luego, Ángel de Brito le preguntó cómo está actualmente y la panelista contó:  "Hace dos días que está bien. Lo están por sacar de terapia. Sigue, está despierto con los dos hijos y dos familiares muy cercanos". 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Lio Pecoraro confirmó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un romance: todos los detalles

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en la boca de todos desde hace semanas. Los rumores de su romance fueron creciendo cada vez más hasta que días atrás Lio Pecoraro confirmó su versión de la noticia: están viviendo una relación.

"Romance confirmado" Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos! No es especulación, es información. No es potencial. La relación es un hecho!", aseguró el periodista de El Run Run del Espectáculo.

Lio Pecoraro también contó en su posteo que Tini Stoessel hizo dos viajes exclusivamente para verlo. "Se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10", agregó.

La cantante había hablado al respecto con La Nación días atrás. "Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini Stoessel en esa oportunidad. Este mensaje llegaba después de que Camila Homs, ex del futbolista escribiera en Instagram un duro mensaje: "Vivan y dejen vivir"

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En esta Nota