miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2021 12:39

¡El orgullo de Marcelo! Juanita Tinelli cambió de look y arrasó en la pasarela de la firma de Mica Tinelli

La menor del clan Tinelli sorprendió al desfilar para la marca en donde su hermana es una de las directoras creativas. Por su parte, el conductor mostró su admiración en las redes sociales.

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron súper emocionados al ver desfilar a Juanita Tinelli para la firma de Mica Tinelli. Además, la joven presentó un nuevo look inspirado en las grandes referentes del mundo.  

"Diosa total. Diosa mi Pebe", escribió el conductor mientras que su ex mujer acotaba: "Diosa bomba, te amo". 

Juanita Tinelli
¡El orgullo de Marcelo! Juanita Tinelli cambió de look y arrasó en la pasarela de la firma de Mica Tinelli

Por su parte, Micaela Tinelli no quiso quedarse atrás y también le comentó una de las fotos que compartió la joven en sus redes. "Na, na, na.. dame un babero" y Candelaria acotó: "Sos una porta".

Previamente, Zacarías Guedes, peluquero de Juanita Tinelli, había adelantado el nuevo look de la joven. Allí, el peinador mostró que la menor del clan dejó los mechones colorados para presumir  un color castaño más natural con algunas zonas iluminadas.

Juanita Tinelli
Cambio de look de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli caminó por la pasarela con un look de alto impacto que se llevó todas las miradas: apareció en la pasarela enfundada en un tapado fucsia metalizado

 

En esta Nota