jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2019 12:50

El particular pedido de Martu Fort para homenajear a Ricardo Fort

La joven quiso homenajear a su papá de una manera especial. Galería de fotosGalería de fotos

Martu Fort, la hija de Ricardo Fort, celebró sus 15 años a lo grande. Con 200 invitados en el Faena Hotel, la joven tiró la casa por la ventana el sábado por la noche junto a sus familiares, entre los que estaban su tutor y ex pareja del empresario chocolatero Gustavo Martínez,  su hermano Felipe Fort, Virginia Gallardo y su abuela, Marta, además de una gran cantidad de amigos de la adolescente.

Con gustos extravagantes, como tenía su papá, la rubia eligió una particular manera de homenajear al mediático durante su gran noche.

Tal como contó Ramiro Arzuaga, ambientador de la fiesta, en Nosotros a la Mañana: "Martu pidió que pusieran la famosa frase de Fort “¡mamá, cortaste toda la loooz!” en letras de luces de neón sobre una pared, para que la gente pueda sacarse fotos: “Fue un pedido especial de Marta, porque la frase identificaba mucho a Ricardo”, contó el decorador. 

Luego, Arzuaga aseguró que la heredera pidió sentarse en un sillón plateado, similar al que Ricardo usaba en el programa de América,"Fort Night Show".  “Obviamente no había uno así en el mercado, así que tuvimos que hacer uno especial. Pintamos todo de plateado un sillón de cuero”, reveló el ambientador.

Además de estos dos grandes detalles, la joven se dio todos los gustos y lució dos vestidos durante la celebración, diseñados por Claudia Arce, quien había dado algunos adelantos del mismo: “Iba a ser uno solo, pero hicimos otro para que esté cómoda. Primero para que impacte, después para que se relaje con sus amigos”, dijo en una reciente entrevista.

"En cuanto al menú, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y optó por "todas" las opciones que le ofrecieron. Son muy elaborados", explicó Natalia Román, su jefa de prensa, días atrás. Por otro lado, aseguró que la gran fiesta tuvo shows especiales: "muchas intervenciones y varias bandas, ya que a ella le gustan mucho los artistas de trap", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota