viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 13:42

El peculiar ritual de Paula Chaves para ayudar a Lionel Messi

La conductora reveló en sus redes sociales la cábala que le trae suerte a la hora de ver los partidos de Argentina.

Los rituales y las cábalas son parte de la tradición argentina. Los hinchas hacen hasta lo imposible para apoyar y alentar a la albiceleste. Cada persona tiene su manera de ayudar al seleccionado nacional y Paula Chaves no escapa de esto. Junto a su esposo, Pedro Alfonso, revelaron cuál era su ritual.  

Tanto Paula como el productor estuvieron muy atentos a todos los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Vieron cada desafío en su hogar, acompañados de amigos y algunos familiares. Antes de cada partido se aseguraban de colocar su cábala para que el resultado no fallara.  

El ritual de Paula Chaves
El ritual de Paula Chaves para apoyar a Lionel Messi. 

Resulta que Paula Chaves y Pedro Alfonso colocaban una máscara de Lionel Messi justo arriba del televisor, enganchado sobre el mueble. Así quedó evidenciado en una historia de Instagram que compartió la conductora, junto a la frase: “Tanta humildad te hace enorme”.  

De esta manera quedó confirmado que los famosos también tienen sus rituales y sus cábalas para ayudar, aunque sea, desde lo místico a La Scaloneta. Se conoció que esta máscara de Lionel Messi estuvo en cada partido del Mundial, pues, Paula Chaves y su esposo se encargaron de cumplir esta regla al pie de la letra.