jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2024 10:58

Por qué se enojó Sabrina de Gran Hermano con los gritos por su encuentro con Alan

Los participantes viven momentos de tensión por la relación que están manteniendo.

Sabrina y Alan de “Gran Hermano” están en el ojo de la tormenta luego de los misteriosos gritos provenientes del exterior que los desestabilizaron cuando le aseguraron a la jugadora que su novio, Brian, la había dejado luego de ver las imágenes en donde intimaba con su compañero.

"Sabrina, Brian te dejó", fue el mensaje que impactó a la joven, quien luego recibió el alivio con otros gritos que le confirmaban que su relación estaba bien.

Pese a esto, el mal momento se instaló y puso a Sabrina y Alan a debatirse sobre su “amistad con derechos” dentro de la casa más famosa del país.

En medio de la incertidumbre, Sabrina se quebró emocionalmente, y fue Alan quien se acercó para intentar consolarla y entender la magnitud de la situación. La escena conmovió a los espectadores, quienes no pudieron evitar sentir empatía por la jugadora en medio de esta tormenta de emociones.

En un sincero y revelador diálogo, Alan confesó: "Al que menos le va a afectar es a mí", dejando entrever que el vínculo que están manteniendo perjudica directamente a Sabrina.

El enojo de Sabrina por su complicada situación con Alan

Tras el revuelo que generaron los diferentes gritos en la casa, Sabrina y Alan mantuvieron una charla e en donde él le manifestó que era mejor alejarse. Sin embargo, la concursante se enojó y dio sus razones para hacer caso omiso a los mensajes del afuera.

“Que me digan aléjate de Alan en el contexto que me lo dijeron es más porque a Brian le puede joder que eso es una decisión mía”, comenzó Sabrina en su charla con Alan.

“Por otro lado, considerando que te dijeron traidor para generar conflicto, te gritaron también que te alejes de Licha y supuestamente es fuerte afuera…O sea, no hay que dejarse llevar por las cosas que gritan, hay que vivirla acá”, cerró la joven, dejando en claro que quiere continuar con su vínculo en la casa de Gran Hermano.