jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 14:19

Alan y Sabrina de Gran Hermano bailaron juntos el vals y afianzaron su relación

Los dos hermanitos provocan indignación en las redes al mostrarse cada vez más juntos.

Alan Simone y Sabrina Cortéz son los dos participantes de Gran Hermano más polémicos de esta edición ya que, mientras la joven tiene un novio esperándola fuera de la casa, ambos dieron el consentimiento y se muestran muy cerca a diario.

 

A pesar de que la hermanita lleva 8 años de relación con Brian Fernández, cada día que pasa dentro del reality se la ve más cerca de su compañero, con quien duerme y realiza estrategias todos los días.

Sabrina Cortéz y Brian Fernández
Sabrina Cortéz junto a Brian Fernández.

Ahora, se viralizó un video que tiene tanto a Alan como a Sabrina de protagonistas. Todo comenzó en la semana en la que Emma Vich fue el encargado de realizar varios actos, y para los dos polémicos participantes eligió un papel muy llamativo.

Mientras estaban vestidos de época, como si fueran un príncipe y una princesa, Alan Simone y Sabrina Cortéz tuvieron que bailar un vals en frente de toda la casa. Los jóvenes demostraron la conexión y química que tienen mientras compartían varias risas.

La burla que le hizo Alan Simone al novio de Sabrina Cortéz

Como si dar el consentimiento con la joven y bailar junto a ella al aire no fuera suficiente, Alan decidió apuntar directamente contra la pareja de Sabrina en una actividad que les propuso la producción.

En frente de todos sus compañeros, Alan Simone decidió improvisarle un rap a Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz, y expresó: "Sabri, que tu novio me perdone, pero sí querés yo te ato los cordones".

J.C.C

En esta Nota