jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 22:46

Bailando 2023: El fuerte descargo de Marixa Balli en LAM contra Marcelo Tinelli y Fátima Flórez

La angelita contó furiosa lo mal que la pasó en el certamen.

Marixa Balli estuvo el miércoles por la noche en el Bailando 2023, donde al mismo tiempo estuvo Fátima Flórez donde la imitó, pero a la Cachaca no le gustó para nada. En LAM, la panelista detalló lo mal que la pasó con la producción y Marcelo Tinelli.

Marixa Balli tuvo su descargo en las redes, pero también decidió hacerlo en LAM, donde Ángel de Brito le dio voz para que pueda explicar su enojo.

El descargo de Marixa Balli

La panelista se mostró muy molesta con la producción del Bailando 2023, y detalló: “Primero que teníamos el tema que yo me tenía que adaptar un poco con la ropa para que Fátima estuviera cómoda”, relató la cachaca.

Luego, reveló que tuvo problemas con la ropa y apuntó contra las vestuaristas: “No fueron capaces de darse cuenta que un enterito era más grande y otro más chico. Realmente patético”, soltó Marixa Balli, quien calificó a la producción del Bailando con un -1.

Marixa Balli indignada con Marcelo Tinelli, la producción y Fátima Flórez
Marixa Balli indignada con Marcelo Tinelli, la producción y Fátima Flórez

Luego, apuntó contra Marcelo Tinelli: “Me sentí como un muñeco que utilizaron”, fueron las fuertes palabras de Marixa Balli con el conductor y la producción.

J.M