Marixa Balli estuvo el miércoles por la noche en el Bailando 2023, donde al mismo tiempo estuvo Fátima Flórez donde la imitó, pero a la Cachaca no le gustó para nada. En LAM, la panelista detalló lo mal que la pasó con la producción y Marcelo Tinelli.
Marixa Balli tuvo su descargo en las redes, pero también decidió hacerlo en LAM, donde Ángel de Brito le dio voz para que pueda explicar su enojo.
El descargo de Marixa Balli
La panelista se mostró muy molesta con la producción del Bailando 2023, y detalló: “Primero que teníamos el tema que yo me tenía que adaptar un poco con la ropa para que Fátima estuviera cómoda”, relató la cachaca.
Luego, reveló que tuvo problemas con la ropa y apuntó contra las vestuaristas: “No fueron capaces de darse cuenta que un enterito era más grande y otro más chico. Realmente patético”, soltó Marixa Balli, quien calificó a la producción del Bailando con un -1.

Luego, apuntó contra Marcelo Tinelli: “Me sentí como un muñeco que utilizaron”, fueron las fuertes palabras de Marixa Balli con el conductor y la producción.
J.M

Tato Bores: así sería su streaming si hoy viviera

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija
