martes 3 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-06-2021 10:28

El piropo de Agustín Goldenhorn a Juana Viale en las redes sociales

Durante un vivo de Instagram de la actriz, su novio le dejó tiernos mensajes que dan cuenta del gran momento que atraviesa la pareja. Galería de fotos

De entrecasa y con un vino tinto en la mano,  Juan Viale compartió un vivo de Instagram con su hija mayor, Ámbar de Benedictis, en el que juntas cocinaron buñuelos de zanahoria y humus. 

Entre preparación y preparación, la nieta de Mirtha Legrand fue respondiendo las preguntas que sus seguidores le iban dejando, aunque hubo un follower que se robó su corazón: Agustín Goldenhorn.

El piropo de Agustín Goldenhorn a Juana Viale en las rede sociales
Agustín Goldenhorn piropeó a Juana Viale durante un vivo de Instagram.

Desde su cuenta profesional, @arquitecturagoldemhorn, escribió: "Hola, mi china", saludando a su novio con el apodo con el que la llama en la intimidad. Si bien Juana Viale evitó mencionar el comentario, su pareja redobló la apuesta con un tierno piropo que la hizo sonreír risueña: "¡Qué linda estás así, con olor a zanahoria y todo".

Tras la desmentida de los actriz sobre los rumores de boda con el arquitecto, la pareja transita su mejor momento, lejos de las cámaras y en casa.

Ámbar de Benedictis, la sucesora vegana de Mirtha Legrand

Ámbar de Benedictis se mantiene alejada de los medios aunque su tío, Nacho Viale, la tendrá entre sus filas para trabajar en StoryLab, su productora. 

Con un bajísimo perfil, no es de salir mucho en la cuenta de Instagram de su mamá y casi no hay imágenes públicas de esta adolescente que el cumplió 19 años el 31 de marzo.

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista
Ámbar, la heredera de Juana Viale, junto a su padre Juan.

Por el momento la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo de Piero, prefiera mantenerse ajena a las luces de la televisión, si a pesar de su aparición en "La noche de Mirtha" durante la última emisión del 2020. 

Según contó Juana Viale, Ámbar estudió en Liceo Francés Jean Mermoz, y se graduó junto a Valentina Barbier, hija de Juliana Awada.  Además, se dice que  Ámbar de Benedictis ​es vegana como su mamá y también adora la naturaleza. 

¿Será su sucesora?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios