miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2021 20:25

Juana Viale compartió un video en el que su hija Ámbar de Benedictis le hace una entrevista

La conductora celebró el millón de seguidores con un original post. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale sorprendió con un video que compartió junto a su hija Ámbar de Benedictis. A pesar de mantener en reserva algunos aspectos de su vida privada, la conductora celebró el millón de seguidores en Instagram con la ayuda de su hija mayor.

La nieta de Mirtha Legrand compartió un post en el que aparece en una entrevista que la misma joven le realizó en sus redes. "¿Te imaginás la razón por la cual fuiste citada hoy aquí?", le pregunta Ámbar a su mamá mientras ella juega con Toti, su perra.

Aunque la niña no aparece en escena, los seguidores de la actriz dieron a entender en los comentarios del post que fue ella la ideóloga de ese video. 

Con la aprobación de Juana Viale, Ambar de Benedictis se suma a la industria de la televisión
Ámbar de Benedictis y Juana Viale durante las últimas emisiones de los almuerzos. 

Relajada, luciendo jeans, zapatillas y sin maquillaje, Juana Viale se sometió al cuestionario de la joven que no aparece en cámara.  "Te vamos a hacer tres preguntas rápidas", le dice ella.

Después de las preguntas, Ámbar de Benedictis le pide a la conductora que abra la caja que está sobre la mesa donde un mensaje le anuncia. "Llegaste al millón de seguidores!".

Ámbar de Benedictis, la sucesora vegana de Mirtha Legrand

Ámbar de Benedictis se mantiene alejada de los medios aunque su tío, Nacho Viale, la tendrá entre sus filas para trabajar en StoryLab, su productora. 

. Con un bajísimo perfil, no es de salir mucho en la cuenta de Instagram de su mamá y casi no hay imágenes públicas de esta adolescente que el cumplió 19 años el 31 de marzo.

Por el momento la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, el hijo de Piero, prefiera mantenerse ajena a las luces de la televisión, si a pesar de su aparición en "La noche de Mirtha" durante la última emisión del 2020. 

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista
Ámbar de Benedictis, junto a su papá Juan. 

 

Según contó Juana Viale, Ámbar estudió en Liceo Francés Jean Mermoz, y se graduó junto a Valentina Barbier, hija de Juliana Awada.  Además, se dice que  Ámbar de Benedictis ​es vegana como su mamá y también adora la naturaleza. 

¿Será su sucesora?

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota