miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 13:56

El polémico comentario de Axel Klekaylo de Gran Hermano antes de la gala de eliminación

El hermanito podría abandonar la casa más famosa del país este domingo.

Esta semana, Axel Klekaylo fue nominado por sus compañeros y terminó en la placa de esta semana junto a Juliana, Catalina y Carla. El hermanito se mostró tranquilo tras la noticia, ya que sabía que el líder lo salvaría.

Y Martín Ku cumplió con su palabra e intentó salvar al único varón nominado de la semana, sin embargo, su decisión fue anulada por Gran Hermano por complot, y el humor en la casa cambió completamente.

Alex Klekaylo
Axel en la casa de Gran Hermano.

A pesar de este cambio de planes, el joven se mostró completamente seguro de sí mismo y en una íntima charla con sus compañeros en la habitación expresó: “Es pan comido esto, sonrisita, pileta, andar en cuero y listo, con eso te aseguras que las mujeres afuera te hagan el aguante".

Gran Hermano
La placa final de esta semana.

Además, Axel Klekaylo terminó de indignar a las televidentes de Gran Hermano al decir: "A las chicas podemos sacarlas una por una haciendo fierros en el patio, no tenemos que hacer mucho circo como ellas".

La reacción de Juliana “Furia” Scaglione al ver que Axel Klekaylo no pudo ser salvado

La jugada que planeó Martín Ku no fue válida por las constantes charlas que mantuvo con el resto de hermanitos antes de tomar la decisión. Tras la anulación de su salvación, lo que más le llamó la atención a los fanáticos del programa fue la reacción de Furia.

Juliana Scaglione fue la primera en hablar luego de que Santiago del Moro le comunicará a Axel Klekaylo que continuaría en placa. Furia se levantó a los gritos y feliz fue a festejar en frente de una cámara realizando un gesto obsceno.

En esta Nota