domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 13:52

Quién es Axel Klekaylo, el participante de Gran Hermano que se describió como "gatito amoroso"

La casa más famosa de la televisión inició con una nueva temporada y ya está dando de qué hablar.

Gran Hermano estrenó este lunes por la pantalla de Telefe. 20 participantes ingresaron a la casa más famosa de la televisión y generaron varias reacciones por parte de la audiencia en las redes sociales

Uno de los hermanitos que más llamó la atención fue Axel Klekaylo, quien fue uno de los más mencionados en X, por su físico y por su llamativa presentación.

Quién es Axel Klekaylo, el participante de Gran Hermano que se describió como "gatito amoroso" 

Axel Klekaylo fue el noveno participante en presentarse y en entrar a la casa de Gran Hermano. En su intervención aseguró ser un chico tímido pero que tiene éxito con las chicas. 

Axel Klekaylo, Gran Hermano
Axel Klekaylo, Gran Hermano - Redes Sociales

Es oriundo de Misiones y junto con un grupo de amigos alquiló una casa en Posadas en donde convivían al mejor estilo de un reality. 

"Soy un chico que nunca consumió drogas. Muchas personas me admiran mucho. Voy a dar un muy buen ejemplo dentro de la tele", aseguró. Asimismo, mencionó que no le gusta trabajar, le encanta la joda y se considera un "gatito amoroso"

Axel Klekaylo, Gran Hermano
Axel Klekaylo, Gran Hermano - Redes Sociales

Axel Klekaylo tiene un perfil de Instagram en donde hasta el momento lo siguen más de 25,7 mil personas. En su descripción no aporta mucha información de su vida privada, solo se puede observar "Misiones", lugar de nacimiento del joven. 

En total ha hecho 16 publicaciones y en su mayoría, Axel Klekaylo se deja ver al mejor estilo de un modelo, con facha y sin remera, dejando ver su envidiable físico. 

AM