jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 19-12-2023 15:31

Una por una, todas las fotos de Sabrina Cortez de Gran Hermano en microbikini

La participante es una de las mujeres que pisan fuerte en el reality.

Sabrina Cortez es una de las participantes de "Gran Hermano" que pisa fuerte en la casa. La joven ingresó al reality un día después que el resto de los "hermanitos", se impuso en la prueba semanal y ganó beneficios que hicieron que se ganara el odio de algunos.

Pese a esto, Sabrina sacó a relucir su personalidad y también su belleza. La rubia es una de las mujeres más llamativas de la casa y previo a su ingreso ya captaba la atención de sus seguidores en Instagram donde cosecha actualmente 335 mil "followers".

Sabrina Cortez en bikini
Sabrina es una de las participantes más destacadas de GH

Las fotos en microbikini de Sabrina Cortez de "Gran Hermano"

En sus redes sociales, Sabrina se define como contadora y creadora de contenido, pero además desarrolla una faceta como modelo, especialmente de microbikinis y otros trajes de baño.

En su cuenta de Instagram, la participante de "Gran Hermano" tiene varias fotos y videos desde paradisíacos destinos en donde decidió posar con diferentes estilos de bikini.

Sabrina Cortez en bikini
Sabrina es amante del verano
Sabrina Cortez en bikini
La joven tiene una faceta como modelo
Sabrina Cortez en bikini
Cortez es contadora y creadora de contenido

En las imágenes, la joven opta por diversos modelos de bikinis, destacando las de tiras finas y algunas de colores estridentes.

Sabrina Cortez en bikini
Sabrina opta por colores llamativos
Sabrina Cortez en bikini
Se impuso en el reality gracias a su rol como líder

Sabrina Cortez sin dudas llegó para marcar presencia en "Gran Hermano" y convertirse en una de las líderes indiscutidas del reality en su nueva entrega.

VO

En esta Nota