jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 23:44

El polémico comentario de Coti Romero que dio que hablar en las redes sociales: "Soy hermosa"

La ex Gran Hermano fue tendencia por una declaración que generó escándalo.

Coti Romero es una de las participantes más queridas del Bailando 2023, pero también es una de las que ha generado más controversia. La correntina dio que hablar con una frase polémica.

Coti Romero
El polémico comentario de Coti Romero que dio que hablar en las redes sociales

El polémico comentario de Coti Romero que dio que hablar en las redes sociales

Hace algunos días, la ex Gran Hermano tuvo un enfrentamiento con Cata, su excompañera de reality y con Martín Salwe, su actual compañero del certamen. La correntina está siempre rodeada de polémicas por su lengua filosa y por las tajantes opiniones que tiene.

Coti Romero
El polémico comentario de Coti Romero que dio que hablar en las redes sociales

"Nosotros inventamos el romance con Nenu. Y bueno, se dio, qué lindo. Pero nos tiene que agradecer, le inventamos el romance. Y ahora viene a decir esto de mí", comentó la correntina. "La Tía Sebi lo inventó. Él le dijo: 'Dame una mano, Sebi, porque no sé qué hacer, porque no me dan artículo. Milett lo estaba comiendo. No existía Martín, era Milett", dijo Coti Romero sobre Martín Salwe. 

Recientemente, la correntina se vio envuelta en una polémica por un comentario que hizo sobre su belleza. "Cuando uno es lindo no necesita nada, o sea se puede poner una bolsa en el cuerpo que le va a quedar bien igual. Este es mi caso, a mi me queda todo bien", dijo Coti Romero en el video que luego publicó Paparazzi y dio que hablar en las redes sociales y muchos la tildaron de "subida al pony". De Hecho, su compañera Charlotte Caniggia hizo alusión a que la participante del Bailando era una falsa y muy creída. 

AF.

En esta Nota