viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 13:30

Lali Espósito lució una microbikini azabache y encendió las redes

Lali Espósito se lució con su microbikini que marca tendencia y sus seguidores se volvieron locos.

Lali Espósito se tomó vacaciones luego de un movido año laboral y se mostró en las redes con una microbikini de color negra que es hizo estallar las redes y será furor en esta temporada de verano.

La reina del pop argentino compartió las fotos en su cuenta de Instagram. Con cero vergüenza, Lali Espósito posó para sus seguidores y les compartió un video luciendo la microbikini. A simple vista, el traje de baño parece ser el modelo clásico, pero la microbikini se caracteriza por estar confeccionado con tiras muy finitas que se atan a los costados, mientras que la moldería del corpiño y la parte de abajo son un poco angostas. 

Lali Espósito
La parte superior de la microbikini de Lali Espósito

"Que empiecen con todo, amores", escribió en la publicación acompañado de muchos emojis. En las fotografías también se observan algunos de sus tatuajes y unos lentes de sol muy cancheros, fiel al estilo de la artista. Los lentes destacan por su tono amarronado y los detalles en dorados. A su vez, Lali Espósito mostró sus uñas perladas y su pelo mojado. Parece que la artista estuvo disfrutando del agua con las altas temperaturas. 

Lali Espósito
El posteo de Instagram de Lali Espósito

Lali Espósito decidió vacacionar después del fin de año y relajarse antes del comienzo de su gira "Disciplina Tour", la cual anunció mediante sus redes sociales que comenzará en marzo de 2023. La artista tuvo un año movido y lleno de éxitos laborales. Su acto más destacable, durante su co-conducción con Marley en Qatar, fue en la apertura de la Final del Mundial Qatar 2022 donde cantó estrofas de nuestro Himno Nacional. 

Lali Espósito anunció Sky Rojo 3

La artista compartió en sus redes sociales el trailer de la 3ra temporada de Sky Rojo, la serie española de Netflix que muestra la vida de 3 mujeres condenadas a trabajar en un prostíbulo. Una europea y dos latinas, Lali Espósito protagoniza a Wendy, una argentina oriunda de la Villa 31 que es llevada hacia España mediante engaños. 

Lali Espósito
Las protagonistas de Sky Rojo

Lali anunció en su Instagram que esta temporada será el final de la historia de las mujeres. "Se acaba esta historia y se pone picante", escribió la cantante. La temporada se estrenará el 13 de enero y estará disponible únicamente en Netflix. 

 

En esta Nota