viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 30-12-2022 14:34

Lali Espósito hizo un balance amoroso de su 2022 y encendió las redes por un posible compromiso

La artista nos compartió un detalle de su vida íntima en medio de un descuido.

A pocas horas de despedir al 2022 y recibir con alegría el 2023, las celebridades comenzaron a compartir en sus redes los mejores momentos del año y sus deseos para un próspero comienzo. Como era de esperar, Lali Espósito no se quedó atrás, pero encendió las redes con un pequeño descuido que indicaría que está comprometida. 

"2022... qué decirte, amor?", comenzó el tweet que compartió desde su cuenta. En el comentario, Lali Espósito agregó muchos emojis de corazones y entre ellos dejó ver el emoticón de un anillo de compromiso. ¿Se trata de un mensaje subliminal? Las fanáticas de la cantante se desesperaron y la bombardearon con comentarios. 

Lali Espósito
El tweet de Lali que encendió las redes

Sin dar explicaciones, la reina del pop no respondió a las exigencias y dejó a todos con la intriga. De hecho, evadió el tema completamente y le hizo retweet a un posteo informativo sobre las primeras funciones que dará en marzo del 2023. Hace un buen tiempo que no sabemos nada sobre la vida amorosa de Lali Espósito, la artista se destaca por ser misteriosa y saber ocultarse de la prensa. 

Lali Espósito cantó el Himno Nacional en la previa de la final Argentina vs Francia
Su presentación en la Final del Mundial Qatar 2022 es su trabajo más destacado del año

Lali tuvo un año lleno de experiencias laborales. La artista fue parte del estreno de la serie española Sky Rojo en Netflix, su rol como jurada en el programa de La Voz Argentina, su temporada de conciertos, y, lo más destacable de su 2022, la inauguración de la Final del Mundial Qatar 2022 cantando las estrofas de nuestro Himno Nacional. Espósito, junto a María Becerra, estuvo entre las 7 mujeres más destacadas del año por el portal de noticias Infobae. 

Cuáles son los planes de Lali para el 2023

La artista encara con todo el inicio del siguiente año. Desde sus redes compartió las fechas de sus próximos shows y cuándo salen a la venta las entradas. A su vez, Lali formará parte del festival "Fiesta de la Confluencia". Si bien todavía no compartió más detalles de sus planes, sus seguidores esperan con ansias la continuación del #DisciplinaTour. 

En esta Nota