Nico Occhiato y Lali Espósito, ¿la pareja del momento? Apenas Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, los famosos se encontraron en una fiesta de argentinos en la nación asiática. Se les vio muy juntos y con muy buena onda, despertando los rumores de un posible romance. Y aunque ninguno de los dos se había referido al tema, en las últimas horas el conductor rompió el silencio.
Fue en LAM donde el presentador de “Nadie dice nada” habló del supuesto romance con Lali Espósito. Ante las preguntas del notero, contestó: “Nos cruzamos con ella como también con otros argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, aseguró. Luego Occhiato continuó: “¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bo…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”, insistiendo que no vio a la cantante en su llegada a Buenos Aires.
“Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día me fui a lo de mis viejos. Lo subí a stories”, agregó, pero luego se puso nervioso y soltó: “¡El otro día fue ayer, bo…! ¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, señaló Nico.
Ángel De Brito desmintió a Nico Occhiato
Al ver la nota que le hizo el reportero de LAM a Nico Occhiato, Ángel De Brito con la contundencia que lo caracteriza, desmintió al animador y aseguró que el romance con Lali Espósito es real: “Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche”, precisó sin piedad.
Jimena Barón mostró cómo quedó su jardín indoor que lleva las cenizas de su padre: “Besitos a Freud”
Pablo Rago: "Me separé porque me enamoré de otra mujer"
La historia de amor del Chino Darín y Úrsula Corberó: "No lo había visto nunca y le dije ‘Hola, soy tu novia’"
Máximo Menem se sinceró sobre su padre, Carlos Menem: "Agradezco que se haya ido"
El ataque de ansiedad de Luis Petri por los F-16: “Contando los minutos”
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Allegra Cubero deslumbró con un look canchero y fresco, perfecto para el verano: minifalda camuflada y el top que es tendencia