sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 15:54

Nico Occhiato negó su romance con Lali Espósito y Ángel De Brito le quitó la careta: "Mintió en la nota"

El famoso conductor no pudo escapar de las incesantes preguntas de la prensa y de la información que ya maneja el conductor de LAM.

Nico Occhiato y Lali Espósito, ¿la pareja del momento? Apenas Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, los famosos se encontraron en una fiesta de argentinos en la nación asiática. Se les vio muy juntos y con muy buena onda, despertando los rumores de un posible romance. Y aunque ninguno de los dos se había referido al tema, en las últimas horas el conductor rompió el silencio.  

Fue en LAM donde el presentador de “Nadie dice nada” habló del supuesto romance con Lali Espósito. Ante las preguntas del notero, contestó: “Nos cruzamos con ella como también con otros argentinos porque íbamos donde había fiestas de argentinos”, aseguró. Luego Occhiato continuó: “¿Sabés cómo estaba el día que llegué? ¡Estaba hecho un bo…! No dormí nada en el vuelo. Casi perdimos la conexión en San Pablo”, insistiendo que no vio a la cantante en su llegada a Buenos Aires.  

Captura de Lali y Nico en un boliche en Qatar
Captura de Lali y Nico en un boliche en Qatar. 

“Llegué acá y me tuve que venir a la oficina derecho y ese día me fui a lo de mis viejos. Lo subí a stories”, agregó, pero luego se puso nervioso y soltó: “¡El otro día fue ayer, bo…! ¡Llegué hace dos días! Ayer vinieron mis amigos a comer a mi casa. ¿Querés que te pase la agenda de todo lo que hice? ¿Qué querés que te diga?”, señaló Nico.  

Ángel De Brito desmintió a Nico Occhiato  

Al ver la nota que le hizo el reportero de LAM a Nico Occhiato, Ángel De Brito con la contundencia que lo caracteriza, desmintió al animador y aseguró que el romance con Lali Espósito es real: “Yo les digo que sí, que pasó. Nico Occhiato mintió en la nota. No sabía que estaban esas imágenes del boliche. Cuando Alejandro les preguntó si habían ido al boliche, él dijo ‘no’, y el pibito ese que los subió a las redes los grabó a los dos en el boliche”, precisó sin piedad.