lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 03-04-2022 14:25

El Pollo Álvarez sufrió un accidente y deberá ser operado: "Se vienen varios meses difíciles"

El periodista contó en sus redes qué le sucedió.

El Pollo Álvarez pasó un sábado bastante desafortunado. Luego de contar en las redes que iba a ir a jugar al fútbol y bromear con las respuestas de sus compañeros de 40 y 50 años, el periodista reveló que había sufrido un accidente en la cancha. 

Primero subió un video entrando al hospital rengueando. Ya esperando los resultados, su pareja Tefi Russo publicó otro video donde el Pollo Álvarez, en silla de ruedas, contaba que sólo había jugado diez minutos. Después, el conductor de "El gran juego de la Oca" señaló: "Me jodí los ligamentos cruzados y la re....". Por último, el periodista reposteó una imagen que subió su mujer donde se lo ve poniéndose hielo en una pierna, y contó: "Se vienen varios meses difíciles". Allí, Tefi Russo también cuenta que deberá ser operado.

Pollo Álvarez

La publicación de Tefi Russo tras los rumores de separación del Pollo Álvarez

A fines de febrero, Ángel de Brito lanzó, en las redes, un enigmático: "Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un departamento y pronto anunciarán el divorcio en marcha", por lo que Tefi Russo se sintió en la obligación de aclarar su situación con el Pollo Álvarez.

Pollo Álvarez

Al parecer, y como era de esperarse, los seguidores de "LAM", empezaron a tratar de adivinar de quién se trataba y evidentemente, el Pollo Álvarez fue una de las opciones que se barajó. Aunque el conductor no se hizo eco de los rumores, fue su esposa la que tomó el toro por las astas.

La publicación de Tefi Russo tras los rumores de separación del Pollo Álvarez

"Buen día @polloalvarez otra vez estamos separados", escribió Tefi Russo sobre una postal en la que está besando a su marido, el Pollo Álvarez, desmintiendo de esa forma, los rumores de separación. No es la primera vez que Tefi sale a desmentir este tipo de suposiciones.

A fines de diciembre, la creadora digital cruzó de manera sutil a quienes juzgan su pareja con el Pollo Álvarez y dejó en claro que ellos tienen su propia forma de vivir la relación, que son independientes a la hora de elegir y que eso no es más ni menos amor que los que están juntos las 24 horas del día.

 

En esta Nota