domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2023 08:52

El posible cruce que se dará entre Pampita y Natalia Oreiro en el Bailando 2023

En LAM revelaron que un participante del reality la eligió para bailar un ritmo y la pista ya está en llamas.

Pampita estuvo presente en LAM, donde no pudo evitar que Ángel de Brito le preguntara si había una actriz con la que no trabajaría, luego de que hablaran de sus futuros proyectos laborales.

Después de eso, aparecieron nombres de varias actrices famosas que podrían ser una de las archi enemigas de la conductora, y una de ellas, fue Natalia Oreiro. Ahora, salió a la luz que un participante del Bailando 2023 la habría convocado para ser su bailarina en uno de los ritmos.

El posible cara a cara

El viernes en LAM, Ángel de Brito, mientras hacía un móvil con Romina Uhrig y debatían sobre la pista del bailando, arrojó: “Resulta que la actriz, que es Natalia Oreiro obviamente ya lo dijimos todos, estaba cerrada por un equipo para hacer el homenaje”, reveló el conductor.

“Había un equipo, y digo había porque no creo que ocurra esto, que ya tenía cerrada Natalia Oreiro para hacerle un homenaje bailando sus temas en la pista”, arrojó Ángel. Luego, agregó: “Salvo que Natalia diga ‘me importa todo un huevo, voy al Bailando y que me digan en la cara’”, soltó el conductor de LAM, respecto a lo que Pampita dijo días atrás sobre su enemiga.

J.M