El 25 de julio se cumplieron ocho meses del fallecimiento de Diego Maradona, y Dalma Maradona lo recordó con un conmovedor posteo en Instagram.
"(Esta foto) fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos volveremos a abrazar de nuevo. Ocho meses", escribió la actriz junto a la postal que los muestra abrazados en el camarín tras la función del unipersonal que Erika Halvorsen escribió para ella.
Hace algunos días, Dalma Maradona rompió el silencio en "LAM", donde habló sobre la repentina muerte de su padre. "Hubo mucha negligencia, hay gente involucrada y lo dice la justicia. Entiendo que la fiscalía está actuando muy bien. Yo los quiero ver presos a todos, a todos, a Morla también, no sólo a los que lo trataron. Es un asco lo que le hacían a mi papá. Y lo que tenían que hacer no lo hicieron", dijo.
Además, reveló que con Gianinna siempre estuvieron detrás de su padre, más allá de las versiones que intentan demostrar lo contrario. "Hubo maltrato y destrato, Luque me puteaba porque yo lo exponía de cómo lo trataban. Se dio lo que se dio porque no se lo trató de la manera que lo tenían que tratar. Estaban organizados para que sucediera lo que sucedió", agregó.
El gesto de Gianinna a ocho meses de la muerte de su papá
Desde la muerte de Diego, Gianinna Maradona lleno su feed de vintage de su padre junto a Claudia Villafañe y en la vida cotidiana. Su homenaje es constante, aunque en los 25 suele compartir stories en los que sus seguidores la arroban y que muestran al Diez en su maximo esplendor.
Para los ocho meses, la menor de las Maradona compartió una foto en la que se los ve a los cuatro bailando, mientras Dalma llora y ella la observa sentada en el regazo de su mamá. El único comentario fue un emoji de ojos, dando a entender que una imagen vale más que mil palabras.