miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 14:10

El príncipe George cumplió 10 años y así lo celebraron sus padres

El heredero al trono celebra su feliz vuelta al sol.

En una dulce tradición anual, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vuelto a hacerlo, compartiendo con el mundo una entrañable instantánea inédita de su primogénito, el príncipe George, con motivo de su décimo cumpleaños este 22 de julio de 2023. La ocasión es especialmente significativa para la familia real, ya que el joven príncipe alcanza esa redonda cifra y sigue cautivando corazones con su encanto y carisma.

La hermosa imagen, capturada por la talentosa fotógrafa profesional Millie Pilkington en Windsor a principios de este mes, muestra al príncipe George irradiando confianza mientras sonríe alegremente a la cámara. Sin duda, es evidente cómo cada día se asemeja más a su querido padre, el príncipe Guillermo.

En la publicación que compartieron en sus redes sociales, los príncipes de Gales expresaron su gratitud hacia sus seguidores y los medios de comunicación por el continuo apoyo y respeto que han demostrado a su hijo a lo largo de los años.

Los pasos de George

El príncipe George ha crecido bajo el amoroso cuidado de sus padres en Adelaide Cottage, ubicada en la majestuosa propiedad real de Windsor. Siguiendo los pasos de su hermana, la encantadora princesa Charlotte, de ocho años, y su hermano, el adorable príncipe Louis, de cinco años, el joven príncipe asiste a la prestigiosa escuela Lambrook en Berkshire, donde ha demostrado sus habilidades deportivas en distintas disciplinas. 

El príncipe George cumple 10 años
El príncipe George junto a sus hermanos Charlotte y Louis y su padre el príncipe Guillermo

Guillermo y Kate se han esforzado en criar a su primogénito de manera consciente, preparándolo para su futuro como monarca, pero también asegurándose de que viva una infancia feliz, llena de momentos de privacidad y sin perderse las alegrías propias de su edad.

El príncipe George cumple 10 años
El príncipe George 

Recientemente, el joven príncipe visitó el Eton College en compañía de sus padres, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro académico. Según informes del periódico 'Daily Mail', Kate y Guillermo están contemplando la posibilidad de que George asista al antiguo internado de su padre cuando cumpla 13 años.

El príncipe George cumple 10 años
El príncipe George 

Además, los rumores sobre un cambio significativo en las tradiciones reales han surgido luego de que el medio británico afirmara que no se espera que George siga el camino de sus ancestros y sirva en el ejército antes de asumir el trono. Este sería un desmarque importante respecto al precedente centenario, ya que los monarcas británicos suelen ser el Comandante en Jefe de las fuerzas armadas. 

El príncipe George cumple 10 años
El príncipe George 

Así, mientras el príncipe George se prepara para una vida de responsabilidad y servicio, sus padres se aseguran de que disfrute de su niñez y forje sus propias habilidades y pasiones. 

J.M

En esta Nota